Mes: febrero 2020

Asociación Empresarial de Catering

La hostelería de Madrid una de las mejor valoradas de Europa

La hostelertía de Madrid es una de las mejores valoradas de Europa por los visitantes extranjeros. Un lustro de crecimiento constante ha convertido a la capital española en un referente turístico. Los bares y restaurantes han aprovechado su buen momento para aumentar sus precios un 1,4%. La hostelería española está pasando por un gran momento. …

La restauración generó unas ventas de 37.390 millones en 2019, un 1,7% más

El sector de la restauración generó unas ventas de 37.390 millones de euros en 2019, un incremento del 1,7% respecto al año anterior, según la consultora The NPD Group. Una cifra que supone superar por primera vez en los últimos nueve años la cifra de los 37.000 millones. Ese 1,7% de avance, sin embargo, supone …

El servicio rápido lidera el sector hostelero

Los españoles siguieron incrementando su uso de los establecimientos de restauración en 2019, gastando más en cada acto de consumo, un comportamiento que permitió al mercado cerrar el ejercicio con un crecimiento de ventas del  1,7% y superar, por primera vez en los últimos nueve años, los 37.000 millones de euros, según la consultora The NPD Group. …

HIP acogerá la I Cumbre Ibérica de Hostelería y Turismo

La I Cumbre Ibérica de Hostelería acogerá el próximo lunes, 24 de febrero, a máximos representantes de la hostelería y turismo de España y Portugal para debatir sobre posibles modelos de cooperación entre los sectores de ambos territorios, así como analizar distintos casos de éxito nacionales e internacionales, con la finalidad de impulsar el desarrollo …