Mes: junio 2020

Asociación Empresarial de Catering

ORDEN de 18 de junio de 2020, de la Consejera de Salud País Vasco

ORDEN de 18 de junio de 2020, de la Consejera de Salud, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la fase 3 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad.

SALUDOS PRESIDENTE ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE CATERING AEC

Espero que en estos momentos estéis todos bien e iniciando la recuperación de la actividad. Os envío este email para desearos todo lo mejor en este comienzo de la llamada “nueva normalidad” y que la recuperación completa se alcance cuantos antes. Durante estos meses hemos compartido mucha información y lo hemos hecho entre todos. Pasando …

El Evento Híbrido desde dentro

Abordamos las recomendaciones higiénico-sanitarias que más nos afectan en un evento dual.  AEC participa con Madrid Convention Bureau y te invita a participar en “El Evento Híbrido desde dentro: Abordamos las recomendaciones higiénico-sanitarias que más nos afectan en un evento dual” el próximo lunes, 29 de junio a las 11:00h.  El evento se desarrollará en …

WEBINAR SOBRE EL CORONAVIRUS Y LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Siguiendo la línea formativa de la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE CATERING AEC estamos realizando webinars semanales donde ponemos en común contenidos para poder seguir adelante a la hora de gestionar nuestro negocio. Esta semana ha sido el lunes 22 de junio a las 11.00 horas.   Durante este evento hemos tratado varios temas relacionados con las buenas …