Mes: julio 2020

Asociación Empresarial de Catering

El sector del catering NO se puede parar

En estos momentos en los que nos encontramos y teniendo en cuanta las últimas noticias desde la Asociación Empresarial de Catering queremos transmitir que los que trabajamos en eventos estamos aplicando todas las medidas y recomendaciones, siendo creativos en los procedimientos para garantizar la seguridad higiénica sanitaria para clientes y empleados, invirtiendo en nuevos formatos …

Save the date «Tercer encuentro anual foro Mice»

Desde AEC os informamos de la fecha definitiva del tercer encuentro Anual Foro Mice, previsto para el próximo 16 de septiembre de 2020 en el hotel Madrid Marriott Auditorium (Av. de Aragón, 400). Esperamos que sea de vuestro interés.

AEC defiende que no es necesaria una guerra de precios en estos momentos.

Las estrategias son mejores pensadas en frío y más en estos momentos en los que nos encontramos. Una acción de alto riesgo sin madurar puede ser crítica para los beneficios de la empresa a futuro. Antes de plantearse bajar precios podemos ver si es posible mejorar el producto y mantener su calidad, consiguiendo ofertas más …

Vocalía Sedes y Espacios: Palacio de Negralejo, La posta Real y Club de Golf Negralejo

PALACIO DEL NEGRALEJO (https://negralejo.com/es/ ) ¿Buscas un espacio exclusivo donde celebrar tus eventos en Madrid? Palacio del Negralejo se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, se trata de una espectacular finca con amplios espacios interiores y maravillosos jardines y patios, en los que celebrar tanto pequeñas reuniones privadas como grandes eventos multitudinarios. …