Mes: diciembre 2020

Asociación Empresarial de Catering

¿Cómo se está adaptando el sector a las circunstancias provocadas por la COVID-19?

De cara a la navidad hemos continuado con los nuevos formatos de entrega de cajas delivery que en algunos casos hemos tenido que incorporar en nuestra oferta, aunque no fuera una opción previa a la pandemia. Esta opción en muchos casos se ha creado por dar respuesta a nuestros clientes con algún tipo de formato …

AEC te desea una FELIZ NAVIDAD

Desde la Asociación Empresarial de Catering queremos desearos a todos los socios una Feliz Navidad, deseando un próspero año 2021.

7 CLAVES PARA AHORRAR EN EL PAGO DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES DE 2020

La semana pasada durante la celebración de nuestra jornada tuvimos la ocasión de volver a recordar sobre la importancia antes de finalizar el año de la planificación del cierre contable para ahorrar en el pago de inpuestos, impresindible, por ello queremos volver a compartirlo con todos vosotros. * Nuevos incentivos fiscales: reserva de capitalización y …

GUÍA SOSTENIBILIDAD MADRID CONVENTION BUREAU

En su apuesta y compromiso con la Sostenibilidad y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) marcados por la ONU (Organización de las Naciones Unidas), el Madrid Convention Bureau ha tomado la iniciativa de crear una Guía MICE de sostenibilidad cuyo fin es reforzar las directrices para la integración de los elementos de sostenibilidad ambiental, económica …

AEC CUMPLE UN AÑO

La semana pasada, se celebró el cumpleaños de la Asociación, el primer aniversario. Durante la reunión mensual de la Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Catering AEC, se recordó todo lo ocurrido durante este año de constitución y se establecieron los objetivos de 2021 con el fin de seguir avanzando en el futuro de los próximos …