Mes: febrero 2021

Asociación Empresarial de Catering

Modificación de la estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España

Se acaba de publicar la nueva actualización  de la Estrategia nacional de vacunación. La Comisión de Salud Pública ha acordado los siguientes grupos a vacunar con ARNm y Atrazeneca al esperar más dosis de vacunas. También se incluye las recomendaciones para vacunar a las personas que han pasado la enfermedad. Publicada la Actualización 4 de la Estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades autónomas y el Ministerio, ha acordado ya los siguientes grupos a vacunar con ARNm y AstraZeneca en previsión de una mayor disponibilidad de dosis de vacunas en el segundo trimestre del año El documento incluye también la recomendación de cómo vacunar a las personas que ya hayan tenido la infección y destaca que no es necesaria la realización de pruebas serológicas ni antes ni después de la vacunación La Actualización 4 hace también hincapié en que es imprescindible considerar el principio de solidaridad 26 de febrero de 2021.- El Ministerio de Sanidad acaba de publicar la Actualización número 4 de la “Estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España”  Escuchar tras el acuerdo alcanzado por la Comisión de Salud Pública, en la que también se encuentran representadas todas las comunidades autónomas. Dicha Actualización incluye como novedad respecto a la Actualización 3  Escuchar los siguientes grupos a vacunar con ARNm: personas de 70 a 79 años (grupo 5B), de 60 a 69 (grupo 5C), las de menos de 60 con condiciones de riesgo alto de COVID-19 grave (grupo 7) y de edades comprendidas entre los 56 y 59 (grupo 8). La definición de dichos grupos se ha realizado en previsión de una mayor disponibilidad de dosis de vacunas en el segundo trimestre del año. …

REAL DECRETO REGULA EMPRESAS CATERING

Criterios técnicos-sanitarios del catering La Real Academia Española de la Lengua define el catering como: Servicio de suministro de comidas y bebidas a aviones, trenes, colegios, etc. En la actualidad hay que distinguir entre el negocio tradicional de catering, y un negocio emergente que se dedica a dar servicio de comidas y bebidas a fiestas …

IACC: el futuro de los eventos business será así

IACC detalla cómo va a ser el MICE corporativo IACC ha publicado dos guías que definen nuevos enfoques para servir alimentos y bebidas (cátering, por tanto) en eventos de negocios, conferencias y reuniones. La Guía de la IACC para reinventar las pausas para refrescarse y la Guía de la IACC para reinventar las pausas de la conferencia …

AYUDAS AL TURISMO EXQUISIT MEDITERRANI

Compartimos esta información de la Comunidad Valenciana.  

Los retos de la RSC en el sector de eventos a corto plazo

Tras la impactante crisis de 2020, la responsabilidad social será un importante motor de arranque. Si los eventos con propósito fueron ya tendencia en 2019, las empresas han buscado durante 2020 implicarse como parte de la solución, y es probable que la sostenibilidad y la responsabilidad en este escenario VUCA pase de ser un plus, …