Mes: marzo 2021

Asociación Empresarial de Catering

Profesionales de bodas crean SOS Eventos para reclamar un plan de ayuda para el sector

La Asociación de Profesionales de Bodas y Eventos de Baleares (Apbeb) han presentado este viernes SOS Eventos para pedir al Govern un plan de salvación del sector. En una nota de prensa, la asociación ha remarcado «la incertidumbre» causada por la pandemia de la COVID-19 y las «sucesivas restricciones impuestas». Ante esta situación, el sector …

HIP 2021, el primer evento presencial en Europa

Después de más de 90 conferencias con más de 400 expertos el pasado miércoles finalizó HIP2021, tres jornadas que han marcado el camino para la reactivación con el primer evento presencial en Madrid y en Europa, con el principal objetivo de apoyar la recuperación de la hostelería española. La feria fue inaugurada por la presidenta …

Madrid Fusión 2021 del 31 de Mayo al 2 de Junio

Madrid Fusión vuelve a Ifema del 31 de mayo al 2 de junio. Por primera vez las ponencias se podrán seguir en directo y en diferido desde cualquier lugar del mundo a través de una plataforma digital. Gastronomía Circular Madrid Fusión 2021 dedicará un protagonismo especial al cambio de paradigma mundial hacia cocinas comprometidas con el …

UN CAFÉ CON… AYUDAS Y POSIBLES SOLUCIONES

En la Asociación Empresarial de Catering AEC compartimos periódicamente las novedades que van surgiendo en un foro participativo y profesional. La última reunión ha sido este miércoles. En esta ocasión hemos tenido oportunidad de analizar de la mano de Francisco Molina de STERLING ABOGADOS las CLAVES SOBRE LAS NUEVAS AYUDAS PLANTEADAS POR EL GOBIERNO Y POSIBLES SOLUCIONES DE FUTURO, en qué …

La ventilación controlada reduce más de tres veces el riesgo Covid-19 por aerosoles

El informe “La importancia de una buena ventilación (antes, durante y después de una pandemia global)”, elaborado por Soler & Palau, constata que con los caudales de renovación del aire interior exigidos por el RITE (Reglamento para Instalaciones Térmicas en Edificios) y proporcionados por la ventilación mecánica, se logra reducir hasta más de tres de veces …