Mar. Jun 22nd, 2021

Aceitunas y Encurtidos Segóbriga S.L. comienza su andadura como empresa en 1986, tras veinte años de trabajo como autónomo de su principal socio y fundador D. Jesus Latorre Lázaro.

     Durante estos años de trabajo, hemos aprendido a tratar el producto con el máximo cariño y cuidado, ya que solamente con estas condiciones conseguimos unas aceitunas de máxima calidad acorde con las exigencias de  nuestros clientes hoy en día.

     Nuestra planta de elaboración se encuentra en Segorbe (Castellón). Contamos con una superficie de 5000 m², de los cuales  2500 m² están dedicados al patio de recepción de mercancías y almacenaje de bombonas, 700 m² a la zona de envasado, 70 m² para oficinas y administración y el resto para almacenaje, tanto de envases como de producto terminado.

   Tenemos una capacidad de procesado y envasado de 15 Tm/día. Esta  cantidad relativamente pequeña,  nos hace poder prestar toda la atención al  producto: perdemos volumen de fabricación para ganar en  CALIDAD. 

     Nuestra especialización es el mercado Horeca y detallistas, por esto nos dedicamos a formatos grandes y prácticamente a todas las variedades de aceitunas que hay en el mercado.

     Estamos seguros que hacemos un buen producto, ya que, mantenemos la esencia de una pequeña empresa artesanal combinándola con la más moderna maquinaria de envasado.

     Actualmente, nos proveemos de aceitunas en las mejores zonas productoras de España: la comarca del Aljarafe, Sevilla,  para las manzanillas, Utrera para las gordales, Almonte para las verdiales … Todo esto, junto a un equipo humano con una experiencia de años en el sector, hacen que hoy en día seamos una empresa en constante evolución y crecimiento.

Más sobre nosotros en: http://www.asego.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *