CONVERSIA

CONVERSIA

Somos una empresa dinámica, en constante evolución y crecimiento. Apasionados por nuestro trabajo. Sabemos las exigencias a las que tu empresa o entidad está sujeta y contamos con el conocimiento, metodología y recursos para darte la solución que necesitas.

DESDE 2001

SOBRE NOSOTROS

Conversia nació en 2001, como un proyecto pionero e innovador. Nuestra trayectoria profesional y experiencia nos han convertido en referentes del sector. Con más de 100.000 clientes, somos la empresa líder en asesoramiento en materia de cumplimiento normativo, a nivel nacional.

Contamos con una estructura de más de 320 empleados, repartidos en 12 delegaciones por toda España, cuya labor nos permite ofrecer una solución global pero proveyendo un servicio local y personalizado.

Este sistema nos ha consolidado como una de las empresas más dinámicas del sector, afianzando nuestra competitividad y calidad de servicio. Todo ello lo hemos logrado gracias a la profesionalidad de nuestros equipos, así como a la confianza que nuestros clientes y colaboradores han depositado en nosotros a lo largo de los años.

LÍDERES EN SERVICIOS DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO PARA PYMES Y PROFESIONALES

Contacta con nosotros y más información en https://www.conversia.es/

 

DossierEmpresa_171220_ESP

DossierServicios_Actz_181220

No hay comentarios

Añade tu comentario