JORNADA FORMATIVA AEC MES DE FEBRERO

JORNADA FORMATIVA AEC MES DE FEBRERO

El pasado 2 de febrero hemos celebrado la primera jornada formativa en la Asociación Empresarial de Catering AEC, más de 2 horas de formación donde pudimos disfrutar de varios momentos con mucho contenido. Un momento TECNICO donde Rubén Tabernero, dueño de DOMÉNICO CATERING, nos habló del envasado en atmósfera modificada, de intentar reducir pérdidas, de no aplicar conservantes, y «cambiar la forma de trabajo y aprovechando esta situación para mejorar y adaptarnos».

 

Un momento INSPIRADOR con Gema Sanz, responsable de desarrollo de negocio y de relaciones institucionales de MADRID NETWORK, en el que nos comentó la importancia de la resiliencia como capacidad de adaptarse y venirse arriba en momentos complicados. Se  transmite a nuestros equipos y a nuestros clientes, e influye en nuestra capacidad para liderar equipos: «era difícil hablar después de Gema con tantas claves como nos dió.» Sobre INNOVACIÓN, Carlos, experto en marketing digital y relación con el cliente, hizo referencia a algunos pensamientos “donde la naturaleza ve un hueco… entra…” y tuvimos oportunidad de escuchar su punto de vista sobre el embudo de conversión comercial y el camino de compra del consumidor. Finalizó su ponencia indicando que «es fundamental la innovación en nuestros días.»

 

Desde AEC queremos mantener relación con otros sectores y en nuestro momento ASOCIACIÓN, Mar García, presidenta de AEVEA, nos comentó con mucho detalle sus objetivos, muy alineados con los nuestros con un mensaje inspirador: “no vamos a llorar más, sólo queremos trabajar lo cual sabemos hacer también en estas circunstancias».

 

Desde el punto de vista de la PREVENCIÓN, Manuel Cortizas, responsable y consultor de prevención de ASEPEYO, nos volvió a compartir como en otras ocasión información destacando la mejor alternativa contra el virus la suma de acciones y procedimientos para mitigarlo, “la vacunación no va a producir un milagro sino va a mejorar la situación poco a poco” nos comentó. Desde el punto de vista LEGAL, Francisco Molina, responsable de desarrollo de negocio de STERLING, nos contó la necesidad de «salvar los negocios y mantenerlos» en nuestros días, mantenerse informados en todos los sentidos, también para el tema de las ayudas. Destacó el nuevo servicio que daremos en la asociación para todos los socios. Y por último hablamos sobre ACTUALIZACIÓN, gracias a Borja Boada, CEO de FUDEAT, de la situación actual y la previsión de 2021: “nos enfrantamos este año a algo que ya conocemos, luego tenemos que ser esperanzadores y luchar”.

 

Gracias a todos los asistentes con una media de 30 personas conectadas y picos de 40 asistentes, bienvenidas a las empresas nuevas que se conectaron, y a Rubén Tabernero de DOMENICO CATERING por recibirnos en sus instalaciones. Nos vemos en la próxima jornada y estamos en contacto.

No hay comentarios

Añade tu comentario