Los hosteleros de Madrid recuerdan a los clientes que sus acciones tienen un gran impacto en la prevención

Los hosteleros de Madrid recuerdan a los clientes que sus acciones tienen un gran impacto en la prevención

Hostelería Madrid pone en marcha la iniciativa Hostelería Responsable con la que busca sensibilizar a los clientes sobre el cumplimiento de las medidas Covid vigentes en los locales de hostelería.

La campaña Hostelería Responsable recuerda, con una cartelería sencilla y directa, que son las pequeñas acciones las que mayor impacto tienen en la prevención del COVID, como es moderar el tono al hablar, mantener la debida distancia de seguridad o permanecer sentado y con la mascarilla puesta excepto en el momento puntual de consumo.

«Con estos pequeños gestos, reforzados con un exhaustivo plan de limpieza en el local, buena disposición de geles al alcance de los clientes, así como una buena ventilación de las instalaciones, entre otras medidas, conseguiremos preservar los espacios de hostelería en las mejores condiciones para todos», señalan desde la agrupación.

Todos aquellos locales de hostelería que quieran participar pueden solicitar en la asociación Hostelería Madrid.

«Invitamos a todos los empresarios de hostelería de la Comunidad de Madrid, sean asociados o no, a que participen en esta iniciativa que, sin duda, redundará en un beneficio colectivo para todo el sector. Nuestro comportamiento y nuestros protocolos de prevención deben ser muy exhaustivos, pero también lo deben ser las orientaciones que damos a los clientes para mantener los locales en las mejores condiciones para todos y poder trabajar con la mayor normalidad posible», recuerda Juan José Blardony, director de Hostelería Madrid.

No hay comentarios

Añade tu comentario