Mes: septiembre 2021

Asociación Empresarial de Catering

Madrid elimina límites de aforo y máximo de comensales por mesa

Será a partir del lunes cuando se ponga fin a todas las restricciones de aforo en cualquier espacio de la Comunidad, tanto en exterior como interior. Lo ha anunciado la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ayer miércoles. ¡Una buena noticia para el sector de eventos! Y también para el catering, pues se elimina además el número …

Eliminadas las restricciones de aforo en toda la actividad económica y social en La Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha elaborado una nueva Orden que elimina las restricciones de aforo en la toda la actividad económica y social de la región. Esta normativa entrará en vigor el próximo lunes, 4 de octubre a las 00:00 horas tras su publicación este sábado en el Boletín Oficial autonómico. El Gobierno regional ha …

Publicada la prórroga de los ERTE hasta el 28 de febrero de 2022 y salario mínimo interprofesional

Esta norma traslada el VI Acuerdo Social en Defensa del Empleo alcanzado entre la Vicepresidencia tercera y Ministerio de Trabajo y Economía Social; el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; las organizaciones sindicales CCOO y UGT y las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME en el que se recogió la prórroga de las medidas extraordinarias …

LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE CATERING SIGUE TRABAJANDO CON LA GENERALITAT PARA LA GESTIÓN DEL CATERING EN VALENCIA

La Asociación Empresarial de Catering AEC a través de su representante en Valencia Paco Faus de SABORS CATERING, se ha reunido de nuevo con la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana con el fin de poderles mostrar nuestra situación y nuestras inquietudes de cara a una reactivación rápida y ordenada, y las mejoras en …