Vie. Jul 23rd, 2021

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Kilometro cero España, es una certificación privada de calidad, proximidad y sostenibilidad.

Nuestro principal objetivo es potenciar el consumo de productos elaborados en España, y dotarles de una marca que favorezca su introducción en la mayoría de los mercados.

Kilometro cero es una marca propia patentada, y estamos presentes en toda Europa.

Nos regimos por la norma NT-27004/18 , que actua proporcionando indicadores de calidad a la oferta de productos de temporada y de cercanía y de aquellos productos o servicios que respetan el medio ambiente. Además tenemos como objetivo fundamental cumplir los 17 ODS, objetivos de desarrollo sostenible.

Trabajamos en el sector que mayor impacto tiene en la economía

Y por esto sabemos que tenemos una gran responsabilidad.

Necesitamos nuevas respuestas para los nuevos desafíos. El más grande es proporcionar a una población mundial en crecimiento, dietas saludables de sistemas alimentarios sostenibles. Esto implica transformar la forma en que producimos, distribuimos, consumimos y reaprovechamos la comida.

La buena noticia es que la industria ya está poniéndose manos a la obra para ser parte del cambio. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero esto presenta una gran oportunidad para emprender e innovar proporcionando soluciones para aquellos retos y necesidades no cubiertas.

Creemos que sólo podremos afrontar con éxito los retos colaborando e invirtiendo más en innovación. Es la innovación la que debe impulsar la transformación del sector alimentario.

Desde KILOMETRO CERO identificamos, conectamos y fomentamos la colaboración entre las personas e iniciativas que están impulsando el cambio trabajando por una mejor alimentación. Por un mejor planeta.

Descubre más sobre nosotros en: https://kilometrocero.info

Contacto: https://kilometrocero.info/contacto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *