La Asociación Empresarial de Catering AEC participó en la Cumbre de FORO MICE con sus socios y equipo directivo

Asociación Empresarial de Catering

La Asociación Empresarial de Catering AEC participó en la Cumbre de FORO MICE con sus socios y equipo directivo

La Asociación Empresarial de Catering estuvo presente en la última edición de la Cumbre MICE, uno de los principales encuentros del sector de los eventos profesionales en España, donde se dieron cita los principales actores de la industria de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

La participación de la asociación estuvo liderada por su presidente, Jesús Baranda, junto a su equipo de la junta directiva, quienes acudieron al encuentro con el objetivo de seguir reforzando la visibilidad del sector del catering dentro del ecosistema MICE.

Como miembro del Foro MICE desde hace varios años, la Asociación Empresarial de Catering mantuvo su compromiso con el desarrollo y la evolución de la industria, participando activamente en los espacios de diálogo y colaboración que impulsaron el crecimiento del sector.

El catering representa un elemento esencial en la experiencia global de los eventos, aportando valor no solo desde el punto de vista gastronómico, sino también en términos de creatividad, personalización y calidad del servicio.

En este contexto, la Cumbre MICE se consolidó como un espacio clave para compartir conocimiento, identificar retos comunes y fortalecer la cooperación entre los distintos actores de la industria.

La participación del equipo directivo permitió trasladar la visión del sector del catering, así como avanzar en la generación de sinergias y en la construcción de un modelo de industria más colaborativo y competitivo. Con esta presencia, la Asociación Empresarial de Catering reafirmó su papel como actor relevante dentro del sector y su compromiso con el desarrollo de una industria cada vez más cohesionada y orientada al futuro..

No hay comentarios

Añade tu comentario