Calendario AEC

agosto 2020
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
27 julio, 2020

6:00 : Foro semanal Asociación Empresarial Catering AEC - 27 de julio - 18.00 horas

6:00 : Foro semanal Asociación Empresarial Catering AEC - 27 de julio - 18.00 horas
28 julio, 2020 29 julio, 2020 30 julio, 2020 31 julio, 2020

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering
1 agosto, 2020 2 agosto, 2020
3 agosto, 2020

6:00 : Foro semanal Asociación Empresarial Catering AEC - 3 de agosto - 18.00 horas

6:00 : Foro semanal Asociación Empresarial Catering AEC - 3 de agosto - 18.00 horas
4 agosto, 2020 5 agosto, 2020 6 agosto, 2020 7 agosto, 2020

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering
8 agosto, 2020 9 agosto, 2020
10 agosto, 2020 11 agosto, 2020 12 agosto, 2020 13 agosto, 2020 14 agosto, 2020

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering
15 agosto, 2020 16 agosto, 2020
17 agosto, 2020 18 agosto, 2020 19 agosto, 2020 20 agosto, 2020 21 agosto, 2020

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering
22 agosto, 2020 23 agosto, 2020
24 agosto, 2020 25 agosto, 2020 26 agosto, 2020 27 agosto, 2020 28 agosto, 2020

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering
29 agosto, 2020 30 agosto, 2020
31 agosto, 2020 1 septiembre, 2020 2 septiembre, 2020 3 septiembre, 2020 4 septiembre, 2020

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering
5 septiembre, 2020 6 septiembre, 2020

Nosotros

Se crea la Asociación Empresarial de Catering AEC: una asignatura pendiente del sector de los eventos.

El pasado mes de diciembre, un grupo de profesionales del catering se juntaron para seguir adelante en un proyecto necesario y que siempre ha estado pendiente de realizar: una asociación de profesionales del catering que tienen como objetivo defender los derechos de las empresas que día a día piensan en la mejora del servicio al cliente en cada evento en el que participan.

Era una asignatura pendiente en el sector de los eventos corporativos que las empresas de catering se uniera para trabajar en la defensa de los intereses de unos profesionales cuyo servicio al cliente es su objetivo fundamental. Hace unos meses se juntaron los responsables de las principales empresas y pusieron en común una serie de inquietudes que les preocupan y que les gustaría compartir entre otros profesionales del sector: el asesoramiento legal necesario para la actividad, la defensa de los intereses generales de los catering, la salvaguarda efectiva ante el intrusismo y la competencia desleal, el apoyo y fomento de la labor de perfeccionamiento de las empresas asociadas, la negociación de acuerdos o relacionado con la actividad representada, la organización de acciones de carácter formativo y cultural que redunde en el beneficio de los asociados, y la gestión de convenios que afecten e interesen a sus miembros.

Un punto importante en el que se va a trabajar es en la reclamación a los organismos competentes del uso de los espacios públicos para eventos, la representación ante entidades públicas y/o privadas, la negociación y regularización de condiciones de trabajo con los espacios, el asesoramiento e información a los organismos oficiales cuando así sea requerido y convenga para la defensa de los intereses colectivos.

Por último y como objetivo fundamental se va a trabajar en gestionar la concienciación a los clientes y proveedores de la importancia de contratar un catering con todas las garantías legales explicando sus ventajas y seguridad. Y todo ello, desarrollando el espíritu de solidaridad entre sus miembros y fomentando la comunicación a través de una adecuada labor informativa. Era necesario y así se va a hacer la promoción de una imagen atractiva del sector del catering tanto en el mercado nacional como internacional.

Objetivos

En resumen se ha creado una asociación profesional de catering donde seis palabras recogen la actividad de los miembros que poco a poco se van asociando, conocedores que la unión puede mejorar el sector y por tanto la gestión y servicio al cliente: ASESORAMIENTO + DEFENSA + NETWORKING + NEGOCIACIÓN + IMAGEN + FORMACIÓN.