Calendario AEC

enero 2021
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
28 diciembre, 2020 29 diciembre, 2020 30 diciembre, 2020 31 diciembre, 2020 1 enero, 2021

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering

2 enero, 2021 3 enero, 2021
4 enero, 2021 5 enero, 2021 6 enero, 2021 7 enero, 2021 8 enero, 2021

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering

9 enero, 2021 10 enero, 2021
11 enero, 2021 12 enero, 2021 13 enero, 2021 14 enero, 2021 15 enero, 2021

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering

16 enero, 2021 17 enero, 2021
18 enero, 2021 19 enero, 2021 20 enero, 2021 21 enero, 2021 22 enero, 2021

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering

23 enero, 2021 24 enero, 2021
25 enero, 2021 26 enero, 2021 27 enero, 2021 28 enero, 2021 29 enero, 2021

11:00 : Foro semanal de Empresas de Catering

30 enero, 2021 31 enero, 2021

VOCALÍA SECTOR CORPORATIVO

La Asociación Empresarial de Catering AEC crea la VOCALÍA SECTOR CORPORATIVO constituida por representantes de las principales empresas de catering.

El objetivo principal es poner en común contenidos y trabajar en la gestión de eventos enfocados en empresas clientes. Durante la última reunión se definió el equipo de trabajo y éste esta compuesto por las siguientes empresas: AGA CATERING, ANTIGUO CONVENTO, CATERING THE COOK, ENELDO, FFG CATERING, INES&CO y LIFE GOURMET. Mensualmente tendremos oportunidad de compartir información y definir planes de actuación sobre este segmento, poniendo en común la situación actual y actualizando los datos del sector.

Durante esta primera reunión se puso en común aspectos relacionados con la reactivación del servicio actual, destacando que se están recibiendo peticiones de clientes, los asistentes respetan más por regla general las normas cuando hay un organizador, suponemos que con el tiempo estará más normalizada la situación y normativas, aunque por regla general las empresas nos solicitan los procedimientos y compromisos salvo en algunos casos en los que hay relación de confianza que no nos están pidiendo nada, a nivel operativo el servicio está dispuesto en platos individuales, todas las agencias nacionales y extranjeras como intermediarias tienen el compromiso delante del cliente de recopilar los protocolos y nos los están pidiendo a las empresas de catering: en muchos casos estamos mandando el propio de la empresa y el creado en la asociación para dar una sensación de profesionalidad, seguridad y control.

Por regla general se han mantenido los precios y las peticiones que se están recibiendo son de presupuestos más bajos con grupos más pequeños, se han incluido en muchos de los contratos la cláusula relacionada con la pandemia y no la “tasa covid”. También se comentó que existe una buena relación con las sedes-espacio y la política de cancelación es más flexible con el fin de mantener el negocio y salvaguardando los intereses de los clientes.