FINCA EL OLIVAR NUEVO SOCIO DE AEC

Asociación Empresarial de Catering

FINCA EL OLIVAR NUEVO SOCIO DE AEC

En AEC celebramos la incorporación de Finca el Olivar como nuevo socio, su CEO César Bermejo se incorpora en representación de nuestro nuevo socio.

El Olivar Centro de Convenciones, a solo 15 minutos del aeropuerto de Madrid, es un espacio único para grandes eventos de hasta 4.000 personas. Cuenta con más de 25 salas, amplios parkings privados, tecnología audiovisual de última generación y exclusivos espacios interiores y ajardinados, ofreciendo un entorno versátil y elegante para crear eventos totalmente a medida.

Ponemos nuestras instalaciones al servicio de nuestros partners de catering desde una filosofía de colaboración y confianza mutua, generando oportunidades compartidas y relaciones beneficiosas para ambas partes, siempre respetando y potenciando la relación directa del catering con su cliente.

Toda la información en su web: FINCA EL OLIVAR 

No hay comentarios

Añade tu comentario