Dom. May 9th, 2021

El pasado lunes 5 de octubre de 18.00 a 20.00 horas se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Empresarial de Catering AEC 2020 en el Salón Real de la Casa de la Panadería situada en la Plaza Mayor de Madrid.

Hubo también la posibilidad de conectarse en formato online para aquellas personas que no pudieron asistir o bien que se encuentraran fuera de Madrid.

De acuerdo con el procedimiento interno establecido se trataron los siguientes temas: lectura y aprobación del acta de la Asamblea constitutiva del mes de diciembre, aprobación de las cuentas administrativas, resumen de actividad de los últimos meses, elecciones y nombramiento de la nueva Junta Directiva y presentación del proyecto AEC 2020 / 2021.

Hubo oportunidad de revisar la actividad que está realizando la Asociación durante estos meses. Uno de los objetivos destacos fue que la pertenencia a AEC garantice que la empresa asociada cumple con los estándares de mercado, la excelencia en el servicio y el “sello de calidad de AEC”. En la Asociación Empresarial de Catering AEC durante estos últimos meses se ha trabajado para que sus socios puedan continuar adelante compartiendo y comunicando contenidos e información en el marco de un FORO PROFESIONAL.             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *