Vie. Jul 23rd, 2021
Dentro de los objetivos de la Asociación las empresas quieren impulsar una autorregulación de las pautas de conducta del sector a través de un código que aporte un valor diferencial de ética y transparencia.

A la hora de darse de alta como socios han aportado información y documentación para gestionar este objetivo de manera concreta: código ético, declaración responsable sobre alta de los trabajadores y estar al corriente de pago de Prevención de Riesgos Laborales, la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, certificado del Registro Sanitario, último recibo del Seguro de Responsabilidad Civil y del IAE y Licencia de actividad.

Y ahora es el momento de ponerlo en valor. El objetivo de esta acción es que la pertenencia a AEC garantice que la empresa asociada cumple con los estándares más exigentes del mercado, conforme a lo solicitado en los concursos organizados por compañías e instituciones, teniendo siempre como finalidad la excelencia en el servicio y el “sello de calidad de AEC”. Es un gran paso como Asociación en un momento en el que la defensa de los valores y buenas prácticas de la empresa del catering es muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *