Jue. Ago 5th, 2021

“ Pertenecer como socio fundador a la Asociación Empresarial de Catering ha sido desde el principio un acierto. Y muy especialmente durante la pandemia.  Nuestro objetivo se convierte en lema para el futuro de las empresas de catering: asegurar la calidad del servicio, establecer criterios de funcionamiento responsable y defender la salud de un sector que genera al año una cifra de negocio superior a 3.600 millones de euros. Nuestras empresas se encuentran seriamente afectadas por el confinamiento y el estado de alarma, pero al mismo tiempo, representan una oportunidad en esa desescalada general que  comienza ya.

Comer, beber, disfrutar de la vida y los encuentros familiares o sociales, han sido y serán símbolo de normalidad,  properidad y disfrute, y los que dirigimos estos negocios debemos prepararnos más que nunca ahora para acompañar ese «salir juntos» con servicios basados en la seguridad, la higiene máxima y la prevención de cualquier riesgo. En este sentido,  estar unidos representa un compromiso, una apuesta por la autorregulación,  el control y la protección de nuestros clientes.

Sin duda, en FFG CATERING tenemos claro que comenzamos una nueva andadura basada en la creatividad, la máxima calidad del servicio y la innovación.  Juntos lograremos salir adelante y prosperar en un tiempo incierto en el que los seres humanos apreciaremos más que nunca un buen brindis, una comida o una cena en compañía. Unirnos en este cometido empresarial es el gran acierto y estoy convencido de que muchas más empresas seguirán nuestros pasos “.

Francisco Fernández Gil (Socio Fundador)

CEO en FFG Catering  

http://www.ffernandezgilcatering.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *