VOCALÍA SECTOR CORPORATIVO
La Asociación Empresarial de Catering AEC crea la VOCALÍA SECTOR CORPORATIVO constituida por representantes de las principales empresas de catering. El objetivo principal es poner en común contenidos y trabajar en la gestión de eventos enfocados en empresas clientes. Durante la última reunión se definió el equipo de trabajo y éste esta compuesto por las siguientes empresas: AGA CATERING, ANTIGUO CONVENTO, CATERING THE COOK, ENELDO, FFG CATERING, INES&CO y LIFE GOURMET.
Mensualmente tendremos oportunidad de compartir información y definir planes de actuación sobre este segmento, poniendo en común la situación actual y actualizando los datos del sector.
Durante esta primera reunión se puso en común aspectos relacionados con la reactivación del servicio actual, destacando que se están recibiendo peticiones de clientes, los asistentes respetan más por regla general las normas cuando hay un organizador, suponemos que con el tiempo estará más normalizada la situación y normativas, aunque por regla general las empresas nos solicitan los procedimientos y compromisos salvo en algunos casos en los que hay relación de confianza que no nos están pidiendo nada, a nivel operativo el servicio está dispuesto en platos individuales, todas las agencias nacionales y extranjeras como intermediarias tienen el compromiso delante del cliente de recopilar los protocolos y nos los están pidiendo a las empresas de catering: en muchos casos estamos mandando el propio de la empresa y el creado en la asociación para dar una sensación de profesionalidad, seguridad y control.
Por regla general se han mantenido los precios y las peticiones que se están recibiendo son de presupuestos más bajos con grupos más pequeños, se han incluido en muchos de los contratos la cláusula relacionada con la pandemia y no la “tasa covid”. También se comentó que existe una buena relación con las sedes-espacio y la política de cancelación es más flexible con el fin de mantener el negocio y salvaguardando los intereses de los clientes.
No hay comentarios