Dom. May 9th, 2021

La Asociación Empresarial de catering AEC, se ha reunido con el Ayuntamiento de Madrid y ha transmitido que es posible la actividad de eventos seguros ya que se han adoptado las medidas oportunas para realizar servicios de catering.

La organización de un evento y el servicio de catering correspondiente es una gestión segura aplicando todas las medidas y recomendaciones. Las empresas de catering damos garantías de seguridad para asistentes y empleados, hemos invertido en nuevos formatos, hemos creado un sello de calidad de la propia Asociación, aplicamos un control a los asistentes, hemos adoptado medidas de higiene, somos conscientes de lo importante que es la distancia social, aplicamos las limitaciones de aforo interiores y exteriores, y hemos sido los primeros en adoptar protocolos.

Todas estas medidas permiten celebrar eventos, lo hacemos con total seguridad, trabajamos con excelencia en la calidad de servicio pensando en convertir los eventos de nuestros clientes en un buen recuerdo.

El planteamiento con el Ayuntamiento es de total colaboración con el fin de reactivar lo antes posible un sector que está preparado para trabajar, seguir adelante y poder mantener la actividad económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *