Dom. May 9th, 2021

En la Asociación Empresarial de Catering AEC defendemos a nuestra empresas. Las noticias aparecidas estos días en los medios de comunicación son difíciles de asimilar para las empresas de catering. Es una situación complicada para nosotros por los brotes sanitarios que se comunican en medios de comunicación y que nos achacan a los que hacemos eventos sociales y empresariales, cuando de acuerdo con los datos de los que disponemos sólo representa el grado de incidencia el 0,38 % respecto al total de eventos realizados por los miembros de la Asociación en los últimos seis meses.

La organización de un evento y el servicio de catering es una gestión segura. Se deben de seguir siempre correctamente los protocolos establecidos. En las empresas de catering estamos aplicando todas las medidas y recomendaciones y damos garantías de seguridad para asistentes y empleados. Los catering hemos invertido en nuevos formatos, hemos creado un sello de calidad de la propia Asociación y trabajamos para proteger la salud de todos.

Actualmente los servicios de catering están permitidos, hay restricciones en torno a la celebración de eventos, aplicamos un control a los asistentes, hemos adoptado medidas de higiene, mascarillas, gel hidro-alcohólico, toma de temperatura, estamos adoptando manteniendo de la distancia social, aplicamos las limitaciones de aforo interiores y exteriores, y hemos sido los primeros en adoptar protocolos.

Todas estas medidas permiten celebrar eventos, y lo hacemos con total seguridad diariamente y a nivel nacional. Nuestra ilusión y saber hacer como empresas de catering siguen siendo nuestro mayor valor, trabajamos en eventos seguros y con excelencia en la calidad de servicio. Desde las empresas de catering seguimos pensando en el cliente y trabajamos para que los eventos sean un buen recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *