Dom. May 9th, 2021
IACC detalla cómo va a ser el MICE corporativo

IACC ha publicado dos guías que definen nuevos enfoques para servir alimentos y bebidas (cátering, por tanto) en eventos de negocios, conferencias y reuniones.

La Guía de la IACC para reinventar las pausas para refrescarse y la Guía de la IACC para reinventar las pausas de la conferencia se desarrollaron a partir de la investigación y los conocimientos de lugares certificados por la IACC a nivel mundial. Los guías ven más allá de las medidas a corto plazo y, en cambio, buscan enfoques imaginativos que pueden cambiar positivamente la forma en que los asistentes experimentan la comida.

IACC trabajó con expertos en alimentos y bebidas, muchos de los cuales han estado operando lugares para eventos con éxito durante los últimos ocho meses, explorando las diferencias clave comenzando con el proceso de ventas y planificación, explorando estilos de servicio, flujos de asistentes, desperdicios y estrategias de precios. Ambas guías se pueden ver y descargar desde el sitio web de la IACC.

Voces expertas sobre catering en MICE y seguridad

Al comentar sobre las guías, el director ejecutivo de la IACC, Mark Cooper, declaró: «Estas dos guías ofrecen un asesoramiento tan valioso, porque son las perspectivas de aquellos expertos que ya han experimentado el servicio a grupos nuevamente y pueden ver el cambio en los comportamientos que pueden dar forma a la forma en que servimos a los asistentes en los próximos años».

Cooper continuó: «Cuando veo soluciones que mejorarán la experiencia de nuestros clientes incluso en comparación con la pre-pandemia, es cuando me emociono mucho con estas innovaciones«.
La IACC desea agradecer a todos aquellos expertos en alimentos y bebidas que participaron en el desarrollo de estas guías y numerosas sesiones en línea a las que asistieron los líderes de la IACC en todo el mundo.

La IACC también ha publicado un camino crítico para reabrir los lugares de conferencias, reuniones y capacitación y comparte otras ideas importantes de sus 400 lugares de reuniones de miembros ubicados en 26 países, todos certificados con estándares exigentes.

Fuente: http://www.nexotur.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *