Dom. May 9th, 2021

La semana pasada se reunieron los representantes de cada una de las vocalías regionales establecidas en la organización de AEC.

En Andalucía representando a COBOS CATERING Manuel Cobos destacó la situación complicada para todos en la región.

Desde el área de Catalunya Laura de la empresa GAU CATERING nos manifestó la falta de ayudas para el sector pero “tenemos que seguir adelante”.

Desde el norte Arantxa de SHARMA CATERING puso en común la situación administrativa por parte del Gobierno Vasco y el cierre de toda la hostelería.

En Canarias Luis de Vintia Catering nos contó de qué manera están viviendo las empresas insulares esta situación.

Y en Madrid Eva Pérez Torres de Antiguo Convento de Boadilla compartió que la actividad es escasa con pequeñas reuniones dada la situación actual.

El objetivo de esta acción por parte de la Asociación es mantener viva la actividad a nivel nacional centrándose en qué noticias regionales se generan, llegar a todas las empresas, utilizar los soportes existentes como la web y RRSS para estar informados, que aumente de esta manera la relación y la adhesión de nuevos socios, enviar notas de prensa interesantes y mantener reuniones periódicas para contar de primera mano la información actualizada.

En resumen, llegar de manera más cercana a todas las empresas para estar al día de la actualidad y compartir, además de poder acudir de manera más directa a los organismos y entidades locales. Es necesario estar todos más juntos y seguiremos ampliando la red de la Asociación con nuevas zonas geográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *