La Junta Directiva de AEC sigue construyendo

La semana pasada, se celebró la reunión mensual de la Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Catering AEC con el fin de seguir avanzando en el futuro de los próximos meses. Son muchos los temas que la actualidad nos trae y en estos casos el esfuerzo y la actitud positiva es importante para poder trabajar en renacer un sector que ha sufrido una situación muy complicada durante este año.

Uno de los motivos principales de ser “Asociación” es poder compartir las inquietudes, los puntos de vista, las situaciones que vivimos… esto hace que todos tengamos más ánimo para avanzar y recuperarnos. Y desde la Junta Directiva se trabaja para aportar al socio información, cubrir sus necesidades y hacer que se sienta acompañado.

La reunión fue intensa y con muchos temas, los miembros tuvieron oportunidad de exponer su punto de vista y entre todos construir la estrategia de los próximos meses. Se trataron todos los temas importantes en los que se va a trabajar: formación y contenidos, actividad de las vocalías y grupos de trabajo, estructura financiera, eventos y jornadas de networking, plan de comunicación…

En resumen, fue un gran momento en el que el sector estuvo representado, y que nos permitió sentir que la Asociación ahora está «muy viva” y sigue creciendo. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para compartir, aportar y acompañarnos en este camino.