Lun. May 17th, 2021

Desde la Asociación Empresarial de Catering AEC queremos transmitir que estamos aplicando todas las medidas y recomendaciones como garantía de seguridad para clientes y empleados, invirtiendo en nuevos formatos y luchando y apostando fuerte por el sector de las bodas.

Con la situación del coronavirus, muchas de las bodas previstas en meses pasados fueron aplazadas a verano-otoño sin muchas certezas de cuándo volvería la normalidad a las celebraciones.

Actualmente las bodas como evento privado sí están permitidas con restricciones en torno a la celebración: medidas de higiene y seguridad, con obligación del uso de mascarillas, uso del gel hidro-alcohólico, manteniendo distancia social, con limitaciones de aforo interiores y exteriores, con limitación de horarios, toma de temperatura, listado de control de asistentes…

Los proveedores son los primeros en adoptar las normas, siempre llevan los protocolos definidos e implantados para que la boda sea perfecta: las pistas de baile se han convertido en “zonas de copas” para evitar aglomeraciones. Todas estas medidas permiten celebrar bodas, y en la práctica, así lo hacen muchos novios diariamente a nivel nacional.

Todos los participantes ( novios, invitados y proveedores ) acuden al evento sabiendo que estas medidas se han impuesto para proteger la salud de todos y así lo hacemos sin perder las ganas de celebrar un momento inolvidable rodeados de nuestros seres queridos.

Nuestra ilusión y nuestro saber hacer como empresas de catering siguen siendo la base de actuación para seguir trabajando con eventos seguros y con excelencia en la calidad de servicio. Somos conscientes que el mundo ha cambiado de forma drástica de un día para otro y la única forma de sobrevivir es adaptándose a él. Manteniendo la ilusión, ya se han celebrado muchas bodas en un día emocionante para la pareja y desde las empresas de catering seguimos trabajando para que las bodas de nuestros clientes sean inolvidables.          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *