Para las empresas de catering el impacto del coronavirus en sus negocios es «enorme».

El impacto del coronavirus en los negocios de las empresas del catering es enorme y la mayoría de los eventos corporativos y sociales se han suspendido o aplazado hasta que la situación se estabilice. Se ha realizado un esfuerzo de comunicación y atención con los clientes importante para proteger los intereses de todos ellos y se han adoptado medidas extraordinarias a nivel de personal y empleados. Actualmente la situación es incierta, esperamos las noticias de los próximos días y veremos de qué manera evoluciona, ya que no es sólo el sector del catering en sí la que se ve afectada sino el negocio de todas las compañías a nivel nacional.

Teniendo en cuenta las últimas decisiones adoptados a nivel institucional, procedemos a solicitar de manera urgente todas las medidas necesarias, incluso el cierre de establecimientos dejando servicios mínimos (farmacias y supermercados), y la aplicación estricta de las normativas adoptadas para que la situación se normalice lo antes posible.

En resumen y ante la situación actual, sólo podemos expresar que esperamos que esta situación se solucione para beneficio de todos lo antes posible, desde AEC queremos mostrar todo nuestro apoyo a las personas afectadas y a todo el personal sanitario, así como nuestra solidaridad con todos los sectores económicos que se ven afectadas.

Aprovechamos para recordarte que estamos a vuestra disposición a través del e-mail gerencia@aecatering.es