Lun. May 17th, 2021

Gracias a los materiales con las que han sido elaboradas, es posible conservar el calor de los alimentos durante 30 minutos y soportar un amplio rango de temperaturas, entre ‑25˚C y 250˚C.

Algo más que fuentes para horno

La gama Appolia cuenta con un amplio abanico de fuentes para horno, con una gran variedad de formas (ovalada, redonda, rectangular, cuadrada…) y tamaños (entre 31 cm y 40 cm) Estas se caracterizan por ofrecer una cocción total, suave y homogénea. Sus bordes altos permiten retener los jugos de la cocción y, además, son fáciles de limpiar y compatibles con el lavavajillas.

La bandeja para dulces y aperitivos, de 17,8 cm tiene una forma ideal para desmoldar todo tipo de pasteles dulces o salados y está pensada tanto para la preparación como para la cocción y el servicio, asegurando platos crujientes y bien cocinados. Sus asas estriadas ergonómicas hacen que los traslados del horno a la mesa sean fáciles y seguros. Su resistencia a la abrasión permite cortar los alimentos directamente en la bandeja.

Por su parte, el molde para soufflés de Peugeot Saveurs cuenta con una capacidad de 2,4 litros y 22 cm de diámetro, permite que el soufflé se levante suavemente y se infle bien en la cocción, gracias a sus bordes altos, su cerámica de cocción homogénea y central. Sus dimensiones están pensadas para disfrutar de un soufflé para entre 4 y 6 personas.

La gama Appolia de Peugeot Saveurs también cuenta con una bandeja de panadería de 37,5 cm para 6 panecillos: 2 minibaguettes, 2 panecillos redondos y 2 panecillos rectangulares, y un molde para bizcochos

Fuente MabHostelero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *