Dom. May 9th, 2021

“ Para mí, la Asociación Española de Catering es un punto de referencia para profesionales del sector. Un lugar donde poder poner en común conocimientos, compartir inquietudes, formarse y trabajar conjuntamente en la mejora continua de la excelencia en el servicio del sector. Me parece sorprendente que hasta ahora no hubiera surgido esta iniciativa a nivel nacional, ya que sin duda el sector eventos mueve mucho y debe tenerse en cuenta por su importancia y por lo que representa.

Creo es muy importante que se reconozca el sector catering como tal, diferenciándolo del sector restaurantes, ya que ambos difieren en muchos aspectos, manuales de buenas prácticas y protocolos.

Veo la Asociación como un importante organismo a la hora de trabajar y velar por los intereses del sector. Estoy muy contenta en poder formar parte y aportar desde Barcelona nuestro granito de arena a la iniciativa.

En un futuro confío la AEC será un punto de encuentro de referencia que nos permita cambiar sinergias entre empresas del sector catering de distintas comunidades y lograr entre todos una mejora continua en la imagen y servicio del sector catering a nivel nacional e internacional. “

Laura Nova

GAU CATERING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *