Lun. May 17th, 2021

AEC participa en los Encuentros Virtuales del FORO MICE en el marco de las actividades realizadas durante esta crisis sanitaria para el reconocimiento de la Industria de Reuniones y Eventos con aportaciones a los contenidos que se han tratado a través de su Presidente Jesús Baranda.

Se han desarrollado encuentros online para compartir y abordar esta inédita situación. El primer miércoles de abril tuvimos el I Encuentro Virtual IMPRESCINDIBLE; el primer miércoles de mayo se trabajó HACIA LA NUEVA NORMALIDAD y el primer miércoles de junio, se celebró el tercero PREPARADOS. Más de 45 ponentes diferentes han querido compartir estas sesiones trasladando mensajes de saber hacer y de confianza en el sector MICE, la Industria de Reuniones, Convenciones, Incentivos, Ferias y Eventos, y en España destino de excelencia.

Una audiencia profesional y comprometida ha compartido también su conocimiento participando activamente en las distintas consultas sobre afectación de negocios, medidas a implementar, seguimiento de medidas aplicadas y teletrabajo.

Avanzando para que el MICE tenga la visibilidad y el reconocimiento  que le corresponde y más en concreto el sector de catering, profesionales que desarrollan su trabajo con el objetivo de la satisfacción plena del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *