Dom. May 9th, 2021

Sharma Catering Gourmet ofreció el servicio de coffee durante la inauguración de la planta de producción de mascarillas quirúrgicas de Bexen Medical, el pasado 4 de junio en Etxebarria.

El catering de alta gama creado por el Grupo Ausolan e integrado en Staff Grupo, un grupo de referencia con más de 23 años de experiencia en la comunicación integral, ofreció un servicio de catering totalmente adaptado a las medidas de aforo, higiene y sanidad frente al COVID-19: menús individualizados, utilización de EPIs y protección con mampara, entre otras acciones.

La inauguración de la planta de Bexen Medical, perteneciente a la Corporación MONDRAGON, fue un importante acto fruto de la intercooperación de sus cooperativas, en el que tomaron parte, además de Bexen Medical, Mondragon Assembly fabricando las máquinas y Cikautxo cediendo las instalaciones. Con una capacidad de producción inicial de 10 millones de mascarillas al mes, esta planta se convertirá en la más importante del Estado.

Sharma Catering es un catering gourmet diferente. Ofrece un servicio global y ad hoc para eventos sociales, institucionales, corporativos, culturales, deportivos y musicales. Diseño, fusión y pasión… y la más alta calidad en materias primas definen un servicio sostenible caracterizado por ofrecer gastro experiencias únicas en localizaciones singulares. Para hacer frente a las limitaciones, Sharma Catering ya cuenta con un nuevo formato de servicio donde ofrece presentación de menús, coffees y cocktails adaptados a las nuevas circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *