Dom. May 9th, 2021

Grupo El Antiguo Convento abre las puertas de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte por tiempo limitado como restaurante efímero para disfrutar este verano de una gastronomía de calidad en un entorno de lujo. No se trata de un restaurante con terraza, sino de un restaurante en un exclusivo jardín en un marco incomparable.

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, situado a 15 km del centro de Madrid, se convierte en restaurante efímero, un nuevo concepto pensando para que disfrutes con familiares y amigos. Si quieres vivir una experiencia gastronómica única e irrepetible, este es tu momento.

La oferta gastronómica estará compuesta por platos modernos, con una carta que irá variando cada semana, de manera constante, ofreciendo a los clientes productos de temporada y de proximidad.

Sólo este verano, tienes la oportunidad de disfrutar de un espacio con más de 300 años de historia acompañado con una gastronomía de lujo.

El restaurante Los jardines del Antiguo Convento abre sus puertas el día 5 de junio de manera efímera de jueves a domingo bajo reserva en el teléfono 914 29 39 84. Un proyecto pensado para que todo aquel que siempre ha querido volver a degustar nuestra gastronomía, pueda hacerlo sin necesidad de tener un gran evento que celebrar.

El horario del restaurante Los jardines del Antiguo Convento es:

  • Jueves, de 20:30 h a 1:00 h.
  • Viernes y sábado, de 13:30 h a 17:30 h y de 20:30 h a 2:00 h.
  • Domingo, de 13:30 h a 18.00 h.

Una ocasión única para celebrar con tu pareja, amigos o familiares.

Más información en www.elconvento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *