Fudeat supera los ingresos totales de 2021 en los cinco primeros meses de 2022
Desde la compañía esperan cerrar el 2022 con un GMV de 5 millones de euros y sus previsiones para 2023 pasan por alcanzar una facturación superior a los 12 millones de euros.
Fudeat, la plataforma digital de catering corporativo, supera en los cinco primeros meses de 2022, los ingresos de todo 2021.
La compañía se ha focalizado en el nicho de mercado del catering corporativo y servicios de gastronomía para empresas dentro del food delivery, apoyándose en la tecnología como palanca de desarrollo. Gracias a ello, hoy cuenta con un tamaño de mercado de 3.100 millones de euros y una tasa anual de crecimiento compuesto – de aquí al 2025 – cercana al 11%.
Actualmente, cuenta con una cartera de más de 600 empresas, 250 proveedores y presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Pero, además, están desarrollando nuevas líneas de servicio enfocadas al concepto late dinners, o cenas en la oficina.
Desde la compañía esperan cerrar el 2022 con un GMV de 5 millones de euros y sus previsiones para 2023 pasan por alcanzar una facturación superior a los 12 millones de euros.
Según los datos aportados por el último estudio ‘Grandes Cifras del Sector de Restauración 2022’, elaborado por la Comisión Research y Formación de IFMA España, los ingresos obtenidos por las empresas de catering en el sector en 2021 registraron un notable crecimiento, con una facturación de 2.920 millones de euros. Además, sus previsiones para 2022 apuntan a cerrar el ejercicio con un crecimiento del 15%. “En este sentido, Fudeat crece ocho veces más rápido que el sector, con un desarrollo del 200%”, aseguran desde la compañía.
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