Vie. Jul 23rd, 2021

La organización de HIP – Horeca Professional Expo 2021 presenta su propio plan de ayuda a la hostelería de mano de las 360 empresas que participan en el salón que celebrará su próxima edición en febrero de 2021.

Las más de 300 firmas proveedoras del canal horeca que participan en HIP – Horeca Professional Expo 2021 se han sumado a la iniciativa de la organización para ayudar al sector de la hostelería. 

Los responsables del encuentro, que espera celebrar su próxima edición de forma presencial los días 15, 16 y 17 de febrero de 2021 en Madrid, han impulsado un plan de ayuda para los establecimientos de hostelería españoles –tanto cadenas o grupos empresariales como pequeños establecimientos– que consiste un paquete de ayudas y promociones directas; más de 100 horas de formación gratuita y unos bonos regalo con 300€ en compras. 

“Hay en juego más de 60.000 familias que tienen en su bar, restaurante u hotel, su modus vivendi, y que corren el riesgo de desaparecer si no actuamos todos de manera coordinada”, ha declarado Manel Bueno, Director de HIP.  

Ayudas directas, promociones y formación gratis para los visitantes del salón

Cada establecimiento que visite HIP2021 obtendrá un talonario con más de 10.000€ en descuentos para adquirir productos y soluciones en alimentos y bebidas, maquinaria, equipamiento, mobiliario, menaje, tecnología y packaging de los proveedores que expondrán en la feria. 

Los asistentes también podrán entrar en el sorteo de bonos de 300€ que podrán adquirir entre todas las firmas participantes en la iniciativa. 

Por otro lado, se organizarán las denominadas Aulas de Estrategia con más de 100 horas de formación gratuita sobre ventas, gestión y «bases para el futuro de cualquier negocio de hostelería». 

Los establecimientos que visiten de forma presencial HIP dispondrán hasta el 15 de junio de 2021 para hacer uso de todos estos beneficios.

Un salón con todas las medidas de seguridad

De cara a la celebración de la próxima edición de HIP, sus organizadores, Ifema Nebext, han adoptado «un protocolo de actuación que nos proporcionará a todos un entorno seguro para que expositores, visitantes y congresistas solo tengan que preocuparse de hacer negocios”, asegura Carlos González, Director de Desarrollo de Negocio de Ifema.

Por su parte, los copresidentes de HIP, Carlos Pérez-Tenorio (Consejero Delegado de Food Box y Presidente de la patronal de empresas de restauración organizada, Marcas de Restauración) y Hugo Rovira (Director General de NH Hotels y Vicepresidente de la Asociación de Hoteleros de Madrid) han transmitido un mensaje de plena confianza en la recuperación del sector en 2021, a lo que han invitado a que todo el mundo aproveche HIP2021 para no quedarse atrás en esa recuperación.

Forman parte de HIP2021 empresas como Campofrío, Calidad Pascual, Damm, Makro, elTenedor, Oms y Viñas, McCain, P&G Professional, Vayoil Textil, Welbilt, Winterhalter o Rational entre más de 300 firmas, y patronales como Hostelería de España, Marcas de Restauración, Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid (AEHM), Foodservice Institute o FACYRE, entre más de 50 asociaciones.

Fuente: Infohoreca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *