Mar. Jun 22nd, 2021

HOMOLOGACIÓN

En SAFE EVENT CERTIFICADO desarrollamos un servicio específico, que audita el correcto cumplimiento de las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia preventiva con el objetivo de minimizar los riesgos derivados del Covid-19 en los eventos MICE, quedando validado el cumplimiento por un certificado de conformidad expedido por las principales certificadoras internacionales: Bureau Veritas o AENOR.

En este primer paso para la homologación de servicios en SAFE EVENT requeriremos la siguiente documentación:

-Datos de la empresa

-Web

-Logo de la empresa

-Protocolos que habéis adoptado en vuestros servicios.

-Contacto del responsable de la gestión de protocolos. (Telf. y correo)

Una vez recibamos toda la documentación y quede en conformidad Ud. obtendrá los siguientes beneficios:

-Utilización del sello de SAFE EVENT Certificado cómo empresa homologada en sus páginas webs y resto de soportes de comunicación durante un año renovable en cada homologación anual.

-Durante el tiempo que su empresa esté homologada, el logo y enlace a su web estará publicada en: https://www.eventocertificado.com/homologado-protocolo-covid cómo proveedor para eventos homologado por SAFE EVENT Certificado.

-Se realizarán publicaciones por redes sociales y otros medios de los servicios de su empresa (siempre acordado con la empresa)

-Cualquier contratación de certificaciones oculares, que realice un cliente gestionado por su empresa a SAFE EVENT, su organización recibirá un 15% de la facturación de esta.  Este 15% siempre se podrá compartir o ceder a su cliente según sus indicaciones.

Le damos la enhorabuena por iniciar este proceso de homologación con SAFE EVENT Certificado. Cualquier información adicional no dude en contactar con nosotros.

Un cordial saludo.

Equipo de SAFE EVENT Certificado

info@eventocertificado.com  +34 91 510 32 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *