Jue. Ago 5th, 2021

AEC, la Asociación Empresarial de Catering, ha suscrito un acuerdo con ADEPE Asociación de Espacios para Eventos, por la que ésta accede como socio colaborador institucional y ofrecerá apoyo en comunicación y transferencia de conocimiento sobre contenidos sectoriales.

 

El sector de los eventos está sujeto a importantes cambios y transformaciones en la actualidad que afectan a la gestión y al conjunto de la cadena de valor. La evolución y adaptación de los eventos a la crisis actual añaden mayor grado de complejidad. En este sentido la comunicación tiene más importancia si cabe para un sector que tiene ganas de reactivarse lo antes posible, en la medida en la que deben permitir mantener los objetivos de una gestión eficiente y de alta calidad percibida para el cliente final. El acuerdo viene a suponer un salto importante con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial que ofrece el desarrollo de la colaboración a partir de conocimiento especializado.

 

Según AEC “la asociación está claramente orientada en la profesionalización del sector del catering en todos los ámbitos del evento. Nos adaptamos continuamente a las nuevas exigencias. La colaboración entre ambas entidades constituye un paso adelante para avanzar en la reactivación del sector de los eventos.

 

Durante los próximos meses AEC tiene previsto abordar una mayor actividad de relaciones entre asociaciones con el fin de buscar estrategias y sinergias conjuntas  para el bien del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *