Vie. Jul 23rd, 2021

Cuando la gastronomía es un elemento imprescindible para comunicar el mensaje y la identidad de una marca en un evento, el catering ¡se tiene que poner las pilas! Durante la presentación de Rolex el pasado 3 de agosto, Ramón Freixa Catering se encargó de diseñar un menú que encajaba con los valores de la marca Rolex, como son el lujo, diseño y calidad.

Por Gala Alberdi

  • Al igual que Rolex diseña y fabrica todos los componentes esenciales para sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por la fabricación de las piezas y el acabado, Ramón Freixa diseñó con unas buenas materias primas , un menú relacionado con la temática del evento, con suculentas referencias como caviar, así como la puesta en escena de cada una de las referencias gastronómicas, en unos materiales de gran calidad como los utilizados por Rolex en sus piezas.

Medidas rigurosas de higiene

El servicio que se dio cumplía todas las medidas higiénico/sanitarias que marcan la OMS y Las Autoridades Sanitarias, cuidando todo detalle como los guantes de todo el personal, las mascarillas perfectamente colocadas, y las cajas personalizadas de metacrilato, simulando los expositores que la marca tiene en sus diferentes boutiques, donde al igual que en sus boutiques, el alimento solo puede ser manipulado por el camarero, quien se lo sirve directamente al invitado con una pinza, asegurando así, que ningún otro invitado pudiese contaminar ningún alimento ni recipiente, disfrutando así de la gastronomía con la seguridad que el evento requiere.

Fuente: Evento Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *