Jue. Ago 5th, 2021

Se celebrará dell 15 al 18 de junio de 2020 en vez de entre el 30 de marzo y el 2 de abril, como estaba previsto.

El Grupo Gourmets ha informado en la tarde de este jueves de que «ante la situación creada por el coronavirus (covid-19) ha decidido aplazar la celebración de la 34 edición del Salón Gourmets del 15 al 18 de junio de 2020 en vez de celebrarse, como estaba previsto, entre el 30 de marzo y el 2 de abril en el recinto ferial Feria de Madrid, Ifema.

Una determinación, destcaca la organización en un comunicado, «minuciosamente ponderada con la que se pretende salvaguardar los intereses económicos y la integridad física de los expositores, visitantes y proveedores».

Desde la Organización se ha reforzado el servicio de “atención al cliente”, para aclarar cualquier duda que pueda surgir tanto a expositores como visitantes. La exposición y las actividades (campeonatos, catas, mesas redondas, etc.) se celebrarán en las nuevas fechas tal y como estaban previstas.

Salón Gourmets es una de las ferias de alimentación y bebidas más grande de Europa y una de las más prestigiosas del mundo. Con una trayectoria de 33 ediciones consecutivas, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, destaca la organización, es la más visitada por profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Su aplazamiento se produce al tiempo que Fira de Barcelona ha anunciado que pospone hasta el mes de septiembre la celebración conjunta de los salones Alimentaria Hostelco, prevista inicialmente del 20 al 23 de abril en el recinto de Gran Via de la Ciudad Condal.  

Fuente Foodretail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *