Vocalía Sedes y Espacios: Antiguo Convento de Boadilla

Vocalía Sedes y Espacios: Antiguo Convento de Boadilla

  • Antiguo Convento de Boadilla
    Fundado en 1674 en Boadilla del Monte y completamente restaurado a tan solo 15 km del centro de Madrid, se ha convertido en referencia como espacio exclusivo para bodas y eventos corporativos. Esta finca para bodas y eventos cuenta con diferentes zonas, con capacidad para 700 personas, que la convierten en el espacio perfecto para cualquier tipo de celebración, pudiendo elegir entre espacios abiertos y cerrados, adaptándonos a las diferentes épocas del año y condiciones meteorológicas.

Dentro de El Antiguo Convento disponemos de un hotel con 17 habitaciones dobles y múltiples para poder alojarte si tienes un evento en Madrid o un viaje de ocio o trabajo.

·         Casa de burgos
En pleno centro de Madrid con unas inmejorables vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena se encuentra Casa de Burgos, espacio exclusivo para bodas y eventos corporativos en Madrid. Un enclave privilegiado en el corazón de la Casa de Campo con capacidad hasta de 630 personas acoge esta finca para bodas y eventos en Madrid. Casa de Burgos ofrece grandes y elegantes espacios completamente en exclusiva para la celebración de cualquier tipo de evento disponiendo en su interior de un gran claustro central con una arquería de corte medieval.

No hay comentarios

Añade tu comentario