Jue. Ago 5th, 2021

PALACIO DEL NEGRALEJO (https://negralejo.com/es/ )

¿Buscas un espacio exclusivo donde celebrar tus eventos en Madrid? Palacio del Negralejo se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, se trata de una espectacular finca con amplios espacios interiores y maravillosos jardines y patios, en los que celebrar tanto pequeñas reuniones privadas como grandes eventos multitudinarios. Un espacio en el que disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno único. Máxima expresión en 5 sentidos.

LA POSTA REAL (https://lapostareal.com/ )

La Posta Real es sinónimo de tradición en su máxima expresión. Ubicada a tan solo unos minutos del Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez y construida sobre una antigua casa de postas, cuenta con preciosos espacios interiores y amplios y exclusivos exteriores preparados para ofrecer tus eventos a medida con una cuidada gastronomía. Decide dónde quieres dar vida a tu evento: en una magnífica Corrala, en unos espaciosos jardines, en un interior de lo más acogedor, un coso taurino… Decidas lo que decidas seguro que en LPR, encuentras los que buscas.

CLUB DE GOLF NEGRALEJO (https://www.golfnegralejo.com/ )

¿Alguna vez has imaginado celebrar tu evento en un espectacular campo de golf? ¡Ahora es posible en nuestro espacio exclusivo de Negralejo Golf! ¡Cenas, almuerzos privados, eventos corporativos o sociales, reuniones, bodas… decide cómo quieres preparar tu evento, y nosotros te lo hacemos a medida con la mejor gastronomía de Negralejo Catering.

¡Nunca un campo de golf había ofrecido tantas posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *