ASEPEYO COLABORA CON AEC CON INFORMACIÓN DE VALOR

Dentro de las colaboraciones que la Asociación Empresarial de Catering AEC realiza con diferentes entidades, ASEPEYO destaca por su aporte de valor y participación en los eventos formativos que organismos. A continuación se relacionan las publicaciones del mes de noviembre de la aseguradora con sus correspondientes enlaces:

Check list medidas de prevención e higiene en los centros de trabajo

La cumplimentación de este Check-list permitirá a la empresa verificar el cumplimiento de las medidas de prevención e higiene objeto de comprobación por parte de la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social, y servirá como registro documental de las medidas implantadas.

Infografía COVID-19 Actuaciones de la Inspección de Trabajo.Actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) en relación a las medidas de prevención e higiene en los centros de trabajo en empresas sin exposición profesional al SARS-CoV-2.

Guía de buenas prácticas en ventilación

Guía de ventilación con toda aquella información relativa a  la prevención de casos de COVID en el lugar de trabajo. Incide en  la vía de contagio que sería la más importante de acuerdo al conocimiento científico actual, los aerosoles por vía aérea. En esta guía se establecen los principales criterios establecidos por el Ministerio de Sanidad y Normativa vigente.

AEROSOLES- COVID-19. Medidas generales para prevenir la transmisión del coronavirus

Son necesarias todas las medidas, una sola no es suficiente, en esta infografía se describen.

CÓMO USAR CORRECTAMENTE LA MASCARILLA

En esta infografía se indica cómo colocarse correctamente la mascarilla y que debe tapar la nariz y la boca con ellas.

Para evitar la COVID-19, una sola medida no es suficiente

Poster-AEROSOLES-v2

Preguntas frecuentes

El objetivo de esta información es resolver las principales preguntas que puedan surgir en cuestiones sobre la Covid en el seno de nuestros asociados, desde cómo se transmite hasta qué medidas preventivas son las más eficaces para su implantación en las empresas.