Lun. May 17th, 2021

La situación actual generada por la pandemia, pone de manifiesto una vez más la necesidad de estar unidos y cohesionados para hacer frente a los grandes retos que ha tenido, tiene y tendrá nuestro sector.

Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de hacer del nuestro un nuestro, un sector con visibilidad desde la unión, es necesario mostrar la importancia en términos de volúmenes de negocio generado, empleabilidad, RSC, y otros indicadores que ayudarán a posicionarnos y a ser considerado por administraciones, empresas y sociedad en general.

Hay que seguir trabajando por la profesionalización, implantando criterios éticos y de calidad, manteniendo políticas de sostenibilidad y medio ambiente, y dotando de formación continua a todos nuestros asociados. En definitiva, y como dicen por mi zona, hay que “arremangarse” y trabajar unidos para construir un sector mucho más fuerte y cohesionado a nivel nacional, y por qué no, establecer alianzas con asociaciones de otros países para compartir experiencias e inquietudes.

Rafa Borrego Fernández

Gerente – Guadalquivir Catering & Restauración-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *