Lun. May 17th, 2021

Estoy contenta e ilusionada de pertenecer a la Asociación Española del Catering. Era un proyecto que llevaba fraguándose tiempo, absolutamente necesario y que por fin ha visto la luz.  

En estos momentos tan complicados para el Sector de la Hostelería en general y del mundo de los Eventos en particular, el pertenecer a una asociación que se haga eco de las dificultades que atravesamos, y del gran esfuerzo que desde las empresas de Catering se está realizando para adaptarse a las circunstancias actuales, me parece que era imprescindible.

Entre todos seremos capaces de trasmitir mejor el trabajo que realizamos, los servicios tan diversos que prestamos cumpliendo todas las medidas de seguridad, y la cantidad de empresas, normalmente pequeñas PYMES, muchas con larga trayectoria a sus espaldas, que generamos empleo y valor en este sector y estamos al servicio de nuestros clientes. Gracias a la asociación por contar con MESA DE TEMPORADA CATERING como nuevo miembro. Espero poder contribuir activamente en la misma para lograr los objetivos y la visibilidad requerida.

Pilar Gómez-Pallete

Socia Fundadora -Mesa de temporada Catering-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *