Dom. May 9th, 2021

Tras unos meses de parón, en Palacio del Negralejo y La Posta Real han cogido ritmo en esto de las bodas seguras post-Covid. Les hemos preguntado cómo son las bodas después del coronavirius y esto es lo que nos han contado.

Desde que celebraron su primera boda tras el confinamiento hace ya mes y mediono ha habido un fin de semana sin que se escuche al menos un “sí, quiero” entre los rincones con más encanto de estas fincas hermanas que se encuentran en la Comunidad de Madrid.

Hemos querido conocer el secreto de sus bodas seguras.

Las bodas seguras siguen siendo bodas

Todos pensamos en las bodas como uno de los días más felices de la vida de una persona, y no tienen por qué dejar de serlo a causa de la pandemia. De hecho, no han dejado de serlo. Ahora, sencillamente, son bodas seguras.

En las bodas se celebra el amor y el querer emprender un camino con la persona que tienes enfrente, rodeado de seres queridos y en un lugar de ensueño. Nada de eso ha cambiado. Es cierto que cuando todo esto empezó, en el mes de marzo, nadie imaginaba una boda con mascarillas, pero poco a poco hemos ido aprendiendo que son un elemento de protección, nada menos y nada más, no paralizan nuestras vidas y ya las hemos incorporado a nuestras rutinas.

Siguiendo esta premisa, Palacio del Negralejo y La Posta Real han adaptado sus servicios para celebrar bodas con las máximas garantías de seguridad.

Ceremonias emotivas: al aire libre y con distancia de seguridad

«Nos encanta cuando nuestras parejas quieren compartir con nosotros el momento del ‘sí, quiero’. Ya sea en nuestra acogedora ermita o en una ceremonia civil en nuestros amplios espacios exteriores», nos explican desde el equipo de estas dos fincas tan especiales.

«Para poder seguir siendo testigos de esos momentos tan íntimos, ahora celebramos las bodas religiosas en jardín, siguiendo las recomendaciones de celebrar los eventos al aire libre. Así unieron sus vidas Miriam y Carlos el 27 de Junio. No olvidaremos nunca los nombres ni la fecha de la primera boda post-Covid en Palacio del Negralejo».

Fotógrafo: Boreal Fotografos

Testigos desde cualquier parte: live wedding streaming

Antes del mes de Marzo era posible hacerlo, pero es la nueva realidad la que ha traído a primera fila las retransmisiones de bodas en directo en streaming.

En un mundo cada vez más globalizado es habitual que parte de los invitados de una boda vengan de otros países, parejas internacionales, novios que viven fuera, invitados de las antípodas… En momentos en los que la movilidad internacional se enfrenta a restricciones, la tecnología se pone al servicio de los novios para que nada impida que sus seres queridos les acompañen en un día tan especial. 

Tanto en Palacio del Negralejo como en la Posta Real todas las nuevas bodas que lo solicitan cuentan con estos servicios.

Bodas seguras con cócteles seguros, cómodos y, sobre todo, ricos

Una de las grandes preguntas que tienen los novios que han decidido seguir adelante con su boda 2020 es cómo se disfruta de un buen cóctel en las condiciones actuales.

«En Palacio del Negralejo y La Posta Real hemos dado con una solución que estamos seguros de que seguiremos viendo. Un formato diferente, con córners asistidos por camareros y rincones show cooking que permiten disfrutar de nuestra mejor gastronomía con tranquilidad».

«Para hacer nuestras bodas seguras, montamos los córners por duplicado o triplicado para evitar aglomeraciones, y los camareros, por supuesto, hacen uso de mascarilla y guantes durante todo el servicio», nos explican.

Banquetes al aire libre

Está claro que en España tenemos un clima privilegiado, con noches de temperaturas muy agradables y ese carácter de terraceo tan nuestro. La Posta Real y Palacio del Negralejo cuentan con amplios jardines, miradores, balconadas e incluso una antigua corrala, espacios que permiten disfrutar de una memorable velada bajo las estrellas.

Muchas de las parejas que se han casado en estos meses han optado por disfrutar de su banquete de bodas en exterior, lo que, sin duda, ha aportado un plus de tranquilidad a sus invitados.

«Aquellas parejas que han preferido banquete en interior, han contado con espacios amplios, con aires renovados y con certificación de desinfección. Desde nuestras sedes cuidamos hasta el más mínimo detalle para que todos puedan disfrutar de la noche, por eso proporcionamos nuestro Kit Covid Clean a cada invitado, con toallitas de gel hidroalcohólico y una práctica bolsita con cierre zip para guardar su mascarilla con seguridad», nos explican.

Buena música, copas, risas y responsabilidad

¿Y qué pasa con la barra libre de las bodas? «Esta es una pregunta que no hemos parado de oír desde que se publicara el BOCM del 29 de Julio. Sin perder de vista la responsabilidad social, se puede seguir poniendo el broche final con buena música y barra libre para los invitados. Nuestras parejas han adaptado sus timming para poder cumplir con la hora de finalización, sin renunciar en ningún momento a disfrutar de su fiesta».

Adaptación y formación para ofrecer bodas seguras

«Seguir celebrando bodas en nuestras fincas, y que sean bodas seguras, no sería posible si detrás no estuviera Palacio del Negralejo S. L. Estamos orgullosos de decir que no solo cumplimos las normativas, sino que vamos un poco más allá, pensando siempre en cómo podemos ofrecer nuestros servicios con las máximas garantías, descubriendo soluciones y buscando, ante todo, la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes y compañeros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *