Dom. May 9th, 2021

Desde la Asociación Empresarial de Catering AEC y ante las diversas noticias aparecidas estos días en diferentes medios de comunicación derivadas de brotes sanitarios, queremos expresar y exponer que la organización de una boda es segura si se siguen correctamente los protocolos establecidos.

En las empresas de catering estamos aplicando todas las medidas y recomendaciones como garantías de seguridad para asistentes y empleados, invirtiendo en nuevos formatos para el sector de las bodas e incluso con un sello de calidad de la propia Asociación.

Actualmente las bodas como evento privado están permitidas con restricciones en torno a la celebración y asistencia: medidas de higiene y seguridad continua, con obligación del uso de mascarillas, uso del gel hidro-alcohólico en todo momento, manteniendo distancia social, con limitaciones de aforo interiores y exteriores, en algunos casos con limitación de horarios, toma de temperatura para los asistentes, listado de control de asistentes para un mayor seguimiento… 

Las empresas de catering y los espacios en los que se celebra el evento hemos sido los primeros en adoptar las normas con protocolos definidos e implantados para que la boda sea perfecta.

Todas estas medidas permiten celebrar bodas, y en la práctica, así lo hacen con total seguridad muchos novios diariamente y a nivel nacional. Todos los participantes acuden al evento sabiendo que estas medidas se han implantado para proteger la salud de todos.

Nuestra ilusión y nuestro saber hacer como empresas de catering siguen siendo la base de actuación para trabajar en eventos seguros y con excelencia en la calidad de servicio. Desde las empresas de catering seguimos luchando para que las bodas de nuestros clientes sean un buen recuerdo inolvidable.

Nos ponemos a disposición de cualquier interesado, para facilitar información o documentación adicional que consideres pueda ser necesario o tengas interés en conocer con mayor detalle para la realización de tu evento.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *