Lun. May 17th, 2021
Abordamos las recomendaciones higiénico-sanitarias que más nos afectan en un evento dual. 

AEC participa con Madrid Convention Bureau y te invita a participar en “El Evento Híbrido desde dentro: Abordamos las recomendaciones higiénico-sanitarias que más nos afectan en un evento dual” el próximo lunes, 29 de junio a las 11:00h. 

El evento se desarrollará en el espacio Villanueva con el objetivo de dar a conocer cómo serán muchos eventos a partir de ahora. Para ello, haremos un recorrido por las diferentes normas higiénico-sanitarias para los sectores más relacionados con la industria MICE elaboradas por el ICTE.

Las recomendaciones que abordaremos serán las de Transporte Turístico, Hoteles, Restaurantes, Museos y Espacios Singulares, Guías de Turismo y MICE.

Además, cerraremos el evento como un showroom, en colaboración con Eneldo Catering, para ver in situ cómo serán a partir de ahora los servicios de catering.

Queremos volver a vivir la experiencia de organizar un evento y compartirlo, por lo que ofrecemos la oportunidad de asistir de manera presencial a un máximo de 30 personas, socios del MCB y SITE. Si no puedes acompañarnos, podrás vivir este primer evento híbrido de manera virtual desde casa o la oficina.

Si quieres seguir el evento de manera virtual, solo tienes que hacer click a continuación y rellenar tus datos:

REGISTRO EVENTO VIRTUAL

Recuerda:

Lunes 29 de Junio a las 11:00 horas.

Link de inscripción:  https://www.esmadrid.com/mcb/jornada-inscripcion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *