Dom. May 9th, 2021

Espero que en estos momentos estéis todos bien e iniciando la recuperación de la actividad.

Os envío este email para desearos todo lo mejor en este comienzo de la llamada “nueva normalidad” y que la recuperación completa se alcance cuantos antes.

Durante estos meses hemos compartido mucha información y lo hemos hecho entre todos. Pasando por varias etapas, difíciles muchas de ellas, desconocidas otras, tratando situaciones imprevisibles tanto a nivel personal como profesional: desde el susto inicial encerrados en nuestras casas a momentos de euforia contenida y ahora en fase de recuperación en la que apelando a la responsabilidad de todos, vamos reactivando  la actividad de manera continuada para beneficio personal y profesional.

Por parte de AEC la actividad ha sido muy importante en estos últimos meses en los que hemos trabajado juntos en: foros profesionales semanales, formaciones periódicas, divulgación en LinkedIn, manuales operativos, grupos de trabajo activos…

La Asociación sigue activándose para sus socios: incorporando nuevos asociados, estableciendo contacto con instituciones, organismos, asociaciones afines y estando disponible para cualquier duda o aclaración que se precise sobre esta nueva etapa que se ha iniciado.

Seguimos avanzando para que el Catering tenga la visibilidad y el reconocimiento que le corresponde.

Os deseo a todos mucho éxito en esta segunda parte de un muy complicado 2020 que nos ha tocado vivir y espero que lo finalicemos con fortuna e ilusión renovada.

Un fuerte abrazo,

Jesús Baranda

Presidente

AEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *