Dom. May 9th, 2021

La Asociación la constituye un grupo de profesionales que tienen como objetivo defender los derechos de las empresas de catering y que piensan siempre en la mejora continua para alcanzar la excelencia en el servicio a sus clientes. Como objetivo fundamental se trabaja en potenciar la concienciación de la importancia y ventaja de contratar un catering con todas las garantías de seguridad y profesionalidad. Teniendo en cuenta la situación actual de crisis económica y sanitaria es importante reflejar la problemática del sector. En AEC hemos establecido una filosofía de apoyo y unidad entre empresas de catering.

Las bodas de este año tienen un marcado carácter emocional para todos, los novios y sus familias sufren las consecuencias sanitarias y laborales de la crisis y la situación no es fácil. Todas las empresas cuidan de la imagen del sector, la de su propia empresa y la del servicio con el cumplimiento de los protocolos establecidos en cada uno de los casos en lo relacionado con la seguridad higiénico-sanitaria para trabajadores y clientes

Es importante animar a que en la medida de lo posible se celebren las bodas en junio y julio para crear un escaparate de ánimo colectivo y activación del sector, manteniendo una buena relación con proveedores y un espíritu de servicio y protección al cliente. Ya estamos recibiendo visitas comerciales con cita previa y confirmaciones de nuevas peticiones. Y se ha establecido una estrecha relación entre los espacios y las empresas de catering para estar alineados en la reactivación en lo referente a disposiciones y aforos.

Desde AEC, queremos transmitir absoluta empatía con los novios y sus problemáticas, tratando de consensuar una línea de actuación clara y transparente con ellos. Les animamos a seguir con sus celebraciones de los próximos meses con las restricciones que nos vayan siendo dadas pero poniendo todo de nuestra parte para hacer de su día, lo que siempre soñaron con todo nuestro apoyo y tomando las medidas adecuadas para  ofrecer su evento con la mayor seguridad sanitaria.

Para obtener información complementaria desde la asociación por favor contactar con gerencia@aecatering.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *