El marketplace de caterings líder aterriza en la ciudad andaluza ofreciendo un amplio abanico de propuestas para compañías

El crecimiento a nivel empresarial de Málaga convierte a la ciudad en un destino natural para la expansión de Fudeat

Madrid, mayo de 2021. Málaga se ha convertido desde hace algunos años en el destino predilecto para empresas a nivel nacional e internacional. Compañías como Oracle, Booking, Idealista, Google, que abre un centro de excelencia para la ciberseguridad, o Dekra, que abre un hub global de tecnologías de la información, se mudan a la capital de la Costa del Sol atraídas, entre otras cosas, por su estilo de vida más relajado. La última en anunciarlo ha sido Vodafone que ha elegido Málaga entre siete urbes europeas para abrir un centro de I+D con 600 empleados

Es precisamente este crecimiento a nivel empresarial de Málaga lo que ha convertido a la ciudad en un destino natural para la expansión de Fudeat, que aterriza con una selección de restaurantes y caterings locales que, gracias a la plataforma, pueden ofrecer sus servicios a las empresas, que podrán contratar desayunos y picoteos para reuniones, cocktails para eventos o menú del día para empleados a través de la web www.fudeat.com en tan solo 3 clicks.

Este gran paso hace que Fudeat siga creciendo a pasos agigantados, reforzando y consolidando su liderazgo como Marketplace que aglutina los mejores caterings de Madrid, Barcelona y ahora Málaga. Una herramienta que facilita el trabajo y organización de eventos a las mejores empresas nacionales e internacionales que operan en nuestro país. 

Para Borja Boada, CEO de Fudeat, la llegada a Málaga supone “una nueva e ilusionante etapa, que nos va a permitir seguir creciendo, e ir de la mano con las empresas que se están asentando en la ciudad, que ahora cuentan con una herramienta que les permite, de forma sencilla, contar con los mejores caterings de la ciudad para sus eventos”.  Además, esta llegada a la Costa del Sol supone una “recompensa al duro trabajo realizado desde el nacimiento de Fudeat, y especialmente, al desarrollado en el último año, en el que hemos tenido que evolucionar, adaptarnos y adelantarnos a las necesidades de las empresas que confían en nosotros, ofreciéndoles alternativas, y demostrando que pueden contar con nosotros pase lo que pase”. 

Fudeat Málaga llega con una oferta que reúne algunos de los mejores caterings locales, ofreciendo gran variedad de opciones que se pueden encontrar de forma sencilla en su plataforma. Entre ellos, se encuentran:

Alejandra Catering ofrece un concepto de cocina diferente, utilizando materias primas de máxima calidad para ofrecer comidas con camarero, cocktails de aperitivo o cocktails de comida. Por su parte, Mercado Furtivo da la opción de elegir un menú diferente para cada día de la semana. Alabardero es la apuesta segura para aquellos que quieran crear un evento a medida. Celicioso, el referente en productos sin gluten, crea una experiencia única para sus clientes. Mamita dinamita acerca lo mejor de la comida italiana. Para quien busca comida al estilo americano, María Carbón ofrece un menú de costillas o pollo a la brasa. Tremendo burrito acerca la gastronomía mexicana sin necesidad de salir de Málaga, y Tuk Tuk Noodles  es la apuesta Thai en la que destacan su Pad thai o noodles, de diferentes combinaciones.

Anunciando que en las próximas semanas se irán incorporando nuevos caterings a la plataforma, Fudeat llega a Málaga decidido a triunfar.

 

Sobre FUDEAT (fudeat.com)

FUDEAT (léase “fudit”), supone una herramienta revolucionaria y pionera en nuestro país la cual, por primera vez, ha situado a las empresas de catering en el plano de la comparación y contratación online, con todas las ventajas que un marketplace de estas características puede ofrecer al usuario: Ahorro de tiempo, mejor garantía de calidad y variedad gastronómica, flexibilidad de pago, interacción con un solo intermediario o un servicio impecable de atención al cliente y personalización de eventos, figuran entre las principales bondades de FUDEAT. 

La sencilla fórmula de negocio de FUDEAT, supone una revolución en la forma en que empresas y clientes particulares tienen en cuenta los servicios de caterings para cualquier tipo de evento; desde una simple reunión de trabajo en la oficina, hasta una reunión de amigos en casa o la celebración de un gran evento con múltiples asistentes.

FUDEAT es una nueva web online para la contratación de servicios de catering en España fundada a comienzos del año 2017. En ella se dan cita nombres de referencia dentro del sector tecnológico y gastronómico, como Borja Boada, CEO de FUDEAT; el inversor de Internet Hugo Arévalo; Palladium Venture Group de la familia Matutes o el barman Diego Cabrera.

www.fudeat.com

Facebook: @gofudeat

Instagram: @gofudeat

Twitter: @gofudeat

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *