Mar. Jun 22nd, 2021

Más de 200 agentes de viaje especialistas en MICE han acudido a la presentación de la temporada de la empresa jerezana de catering, Gourmet Cobos Catering. El evento ha tenido lugar en el espacio ‘Green Patio’, en Madrid, este martes.

El CEO de Gourmet Cobos Catering, Manuel Cobos, ha presentado su gastronomía de autor de la mano del chef de 2 estrellas Michelin, Javier Aranda, quien ha dado “un giro de vuelta” a la alta cocina en los eventos de empresa.

Los profesionales que han acudido al evento han podido recorrer las cuatro salas con diferentes ambientes en las que la compañía les ha propuesto “experimentar un carrusel de sensaciones para todos los sentidos”.

Gourmet Cobos Catering ha escogido el espacio ‘Green Patio’ para la presentación por la mezcla de la barbacoa de las terrazas y los colores de la decoración. Además, ha contado con un grupo de Jazz aportando la banda sonora al evento y el maestro de ceremonias, Mago More, ha repartido regalos entre los profesionales.

Durante la presentación, los asistentes han podido disfrutar del jamón cortado por profesionales y pequeñas dosis de cocina de creación minimalista con sabores de la tierra como son el bacalao, el venado o el bocadillo de calamares al revés. Las piruletas de bloody mary o las navajas ahumadas fueron las estrellas de la degustación.

Fuente: https://www.agenttravel.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *